Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple estrena sus 12 días de regalos navideños a partir del 26 de diciembre

Apple estrena sus 12 días de regalos navideños a partir del 26 de diciembre
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Hoy hemos recibido una nota de prensa directa desde Apple, anunciando el próximo inicio de la campaña 12 días de regalos que se llevará a cabo en la iTunes Store y en la App Store. Con esta campaña, Apple se dispone a regalar una serie de contenido de sus tiendas a todos los usuarios para las fechas navideñas.

La cosa funciona así: hay que descargarse una aplicación de la campaña a nuestro iPhone 4, iPad o iPod touch y durante doce días tendremos doce regalos disponibles para descargar. Uno por día, y con el tiempo limitado de 24 horas por cada descarga. Si no tenemos ningún dispositivo con iOS, siempre podemos optar por suscribirnos al canal de correo de la campaña para poder recibir las alertas de descarga a nuestras bandejas de entrada.

El primer día con regalos será el 26 de diciembre y durará hasta el seis de enero. Por supuesto, la aplicación de la campaña es completamente gratuita y ya está disponible para su descarga. A ver si cae alguna aplicación interesante… desde luego, no está mal que de vez en cuando desde Cupertino tengan este tipo de detalles.

Sitio oficial | 12 días de regalos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos