Publicidad

Apple Expo Remix 08, resumen del evento

Apple Expo Remix 08, resumen del evento
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer terminó la Apple Expo Remix 08 que se celebra en París. Este año ha tenido menos repercusión y apenas se ha hablado en los medios sobre ella. Tal vez porque Apple no ha tenido presencia oficial y es que a pesar de no ser imprescindible un stand oficial siempre viene bien pues parece atraer a más público.

Pero no hace falta que Apple esté, sus productos siguen ahí gracias a los Premiun Reseller y el resto de fabricantes de accesorios o software. Que al fin y al cabo es lo que nos interesa.

De toda la feria han destacado algunos fabricantes más que otros y por meritos propios.

Clarifi funda más lente para iPhone

Griffin lo hizo gracias a sus productos para el iPhone y los iPod. Entre los que destacó Clarifi, una funda para iPhone 3G que incorpora una lente que aumenta la calidad de las fotos cuando se hacen a objetos cercanos, recordemos que la camara del iPhone está ajustada para enfocar al infinito.

Con esto no se conseguira unas fotos espectaculares pero es algo que mejora y no es tan engorroso (aunque no por ello útil) como Telescope de Brandon que os mostramos en Applesfera.

Accesorios Macally

Macally por su parte entre una gran variedad de fundas presento un microfono con aire retro que se conecta al conector de sincronización del iPod. Y una lamina para proteger la pantalla del iPhone que cuando este está apagado queda con aspecto de espejo.

En definitiva, una feria que más allá de haber perdido interés de cara al sensacionalismo es una gran oportunidad para los que vivimos en el viejo continente de disfrutar del ecosistema Apple.

Vía | Tech Radar Más información | Apple-expo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir