Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple lanza el nuevo Mac Pro "Nehalem"

Apple lanza el nuevo Mac Pro "Nehalem"
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Se abre el telón. Un nuevo Mac Pro. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película? Un martes de marzo en la Apple Store. Así es, tras un año sin novedades en el modelo profesional de sobremesa, Apple ha lanzado al fin el nuevo Mac Pro con procesadores Intel “Nehalem” Xeon de hasta 2.93 GHz y una nueva arquitectura capaz de duplicar el rendimiento de la generación anterior.

En el apartado gráfico, cada Mac Pro incluye de serie una tarjeta NVIDIA GeForce GT 120 con 512MB de memoria GDDR3, casi tres veces más potente que la montada hasta ahora. Si esto nos sabe a poco, también podemos montar una ATI Radeon HD 4870 de forma opcional. Como era de esperar ambas tarjetas incluyen puertos Mini DisplayPort y DVI, siendo compatibles con la Cinema Display LED de 24 pulgadas. El interior esconde más novedades, mejorando el acceso a todos los componentes para facilitar futuras ampliaciones y, continuando con la decidida política ambiental de la compañía, el equipo supera los requisitos del sello Energy Star 4.0 alcanzando la especificación 5.0 que se hará efectiva a finales de año.

En cuanto al precio, este parte desde los 2.199 euros (frente a los 2.449 euros del antiguo modelo), sin duda una rebaja interesante, y estará disponible a partir de la próxima semana.

Sitio oficial | Apple.com Mac Pro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos