Compartir
Publicidad

Apple lanza las betas para desarrolladores de iOS 5, iTunes 10.5, Apple TV 2, Safari 5.1, Xcode 4.2 Preview y Lion Preview 4

Apple lanza las betas para desarrolladores de iOS 5, iTunes 10.5, Apple TV 2, Safari 5.1, Xcode 4.2 Preview y Lion Preview 4
Guardar
55 Comentarios
Publicidad

Si tenéis una cuenta de desarrollo de Apple (de las de pago, por 99 dólares al año) será mejor que empecéis a descargaros todas las betas que ha lanzado hoy la compañía antes de que se os siga acumulando el trabajo. Apple ha lanzado las versiones previas de iOS 5, iTunes 10.5 (necesarios para la activación de iOS 5), el firmware del Apple TV 2 con soporte para contenidos en espejo mediante AirPlay con el iPad 2, las Xcode 4.2 y Lion Preview 4 (build 11A480b).

A falta de exprimirlas un poco a ver que secretos revelan, hay un par de detalles interesantes empezando por la advertencia por parte de Apple a todos los desarrolladeres que vayan a actualizar sus dispositivos a la beta de iOS 5 de que una vez completado el proceso no hay vuelta atrás. Es imposible restaurar una versión anterior de iOS y su única salida es hacia adelante, actualizando a las siguientes betas o la versión final del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple.

Por otro lado, Apple ha lanzado también una nueva versión preliminar de Safari 5.1 que mejora el rendimiento gráfico en Windows, añade una caché para aplicaciones HTML5 y cuenta con una nueva arquitectura que separa los procesos de renderizado del navegador, los de la aplicación en si, y los de sus plugins, haciendo Safari mucho más estable, segura y con una mejor respuesta.

Vía | AppleInsider
Sitio oficial | Apple Developer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos