Compartir
Publicidad

Apple lanza un nuevo anuncio del iPad a partir de un anuncio antiguo del Newton

Guardar
68 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple acaba de lanzar un nuevo anuncio para promocionar el iPad en la televisión estadounidense y en internet desde su web oficial, en el que se muestra en un vistazo rápido todo lo que es capaz de hacer el tablet de Apple. Hay dos cosas que sorprenden de este anuncio: la primera de ellas es su diferencia con el resto de anuncios de la compañía:

¿Qué es el iPad? El iPad es delgado, es bonito, va a cualquier sitio y dura todo el día. No hay derecho o inverso. Es alocadamente potente y mágico. Ya sabes cómo usarlo. Tiene doscientas mil aplicaciones, y contando. Todas las páginas web del mundo en tus manos. Es vídeo, fotos y más libros de los que podrías leer en toda tu vida. Ya es una revolución, y esto es sólo el comienzo.

Mientras en los otros anuncios Apple se limita a mostrar de lo que son capaces sus productos con algo de música de fondo (es decir, demostrando con hechos y no con palabras como hizo con el primer anuncio), en este spot nos encontramos con una voz en off que nos dice que el iPad, sin lugar a dudas, es una revolución. No es que sea un anuncio agresivo, pero sí aumenta la agresividad en cuanto al resto de anuncios que ha hecho Apple.

Por otra parte, también sorprende que el anuncio es una especie de remake de un antiguo anuncio de televisión del Newton, la agenda electrónica que Apple vendía hace ya bastantes años. Podéis ver el anuncio antiguo después del salto. ¡Muchas gracias a todos los que nos habéis enviado la noticia!

Vía | MacRumors
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos