Compartir
Publicidad

Apple le para los pies a los Mac clónicos de Psystar

Apple le para los pies a los Mac clónicos de Psystar
Guardar
41 Comentarios
Publicidad

Si habéis estado al tanto de Psystar y sus Mac clónicos, los OpenComputer y OpenServ, capaces de ejecutar una versión modificada de Mac OS X Leopard, seguro que hace tiempo que os preguntabais por el momento en que publicaríamos esta inevitable noticia: Apple ha demandado a la compañía por infracción de copyright y violación de licencia.

Todos sabíamos que lo que estaba haciendo Psystar estaba bastante lejos de ser legal así que el que Apple tomase cartas en el asunto tan solo era una cuestión de tiempo. La demanda fue presentada en el juzgado del distrito norte de la Corte de California el lunes de la semana pasada y según la documentación, el primer encuentro entre ambas partes tendrá lugar el 22 de octubre. Apple probablemente exigirá una compensación económica por daños y perjuicios así como el cese de las operaciones de la compañía, la cual aún no ha hecho ningún tipo de declaración.

Nosotros siempre hemos desaconsejado la compra de este tipo de equipos y somos de la opinión de que teniendo en cuenta los precios actuales de los equipos Mac es preferible ahorrar unos pocos euros más y acceder a la "experiencia Apple" por completo en lugar de andar con parches y demás castillos de cartas.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos