Compartir
Publicidad

Apple, lista para distribuir una nueva build de Snow Leopard

Apple, lista para distribuir una nueva build de Snow Leopard
9 Comentarios
Publicidad

Apple se está preparando para equipar a algunos de sus desarrolladores con una nueva versión preliminar del próximo Mac OS X, Snow Leopard. Según parece esta distribución será muy limitada, y en una fase inicial ni siquiera los suscritos al Apple Developer Connection podrán probar esta nueva versión.

Se rumorea que esta nueva versión incluye algunas mejoras significativas respecto a la que se entregó en la pasada WWDC, pero como ya dijimos en su día, Snow Leopard está más enfocado a mejorar la estabilidad y el rendimiento del sistema y no a introducir novedades.

De hecho, Snow Leopard será el primero en incluir Grand Central, una tecnología que permitirá a los desarrolladores aprovechar al máximo los núcleos múltiples del procesador a la hora de ejecutar sus aplicaciones; OpenCL, que exprimirá la GPU del ordenador para ofrecer un mejor rendimiento, y Quicltime X, un Quicktime que aparentemente está más preparado para reproducir los formatos modernos.

El lanzamiento de Snow Leopard está previsto para el año que viene, de modo que quizás no tengamos que esperar tanto como tuvimos que hacerlo para Leopard para poder disfrutar de este nuevo sistema operativo de Apple.

Vía | Appleinsider Sitio Oficial | Mac OS X Snow Leopard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio