Compartir
Publicidad

Apple permite la entrada de loterías y sorteos en la App Store

Apple permite la entrada de loterías y sorteos en la App Store
13 Comentarios
Publicidad

Los desarrolladores de la App Store temen el sistema de aprobación de las aplicaciones que ha impuesto Apple en su tienda, pero por lo visto a partir de ahora tienen que preocuparse por una cosa menos. La empresa acaba de modificar la normativa de publicación de aplicaciones con una nueva norma:

3.3.17: Tu aplicación puede incluir sorteos o concursos contando que eres el único responsable de la promoción y que tú y tu aplicación cumplen con cualquier ley aplicable. [...] El desarrollador debe dejar constancia que Apple no es un sponsor ni el responsable de la promoción o el sorteo.

La consecuencia directa de esta nueva norma es que ahora podremos tener en la App Store cualquier tipo de aplicación para gestionar lotería o algún tipo de sorteo. De hecho ya se ha publicado el primer programa de este tipo, Kaching Button, cuya función es simple. Al descargarla y pulsar en el botón rojo de su interfaz, entras en un sorteo de 1.000 dólares.

¿Veremos una oleada de este tipo de aplicaciones en la App Store? Al poder usarse para cualquier tipo de promoción, me temo que sí. ¡Gracias a Whiskito por pasarnos el enlace!

Vía | Reghardware
Imagen | djainslie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio