Compartir
Publicidad

Apple planea abrir 25 tiendas... ¡sólo en China!

Apple planea abrir 25 tiendas... ¡sólo en China!
75 Comentarios
Publicidad

Recientemente ha tenido lugar una reunión que Apple celebra anualmente con los accionistas. Steve Jobs no pudo asistir el año pasado por motivos de salud, pero este año el CEO ha podido asistir, y por lo que parece incluso estaba de buen humor. Y entre otras declaraciones de las que también hablaremos en breve, Steve ha comentado que Apple pretende abrir nada menos que 25 tiendas oficiales en China.

Sí, sí, yo también lo estoy pensando. ¿25 tiendas en China y en España de momento ninguna confirmada? Bueno, hay que pensar que China es una prometedora superpotencia con más de mil millones de habitantes, y desde luego esas 25 tiendas se convertirían en 25 fuentes de ingresos muy saludables. Los números que la compañía ha conseguido en ese país cantan: más de 200.000 iPhones vendidos desde su lanzamiento y un éxito total de la tienda oficial de Pekín.

En fin, esperemos que esas 25 tiendas no se inauguren todas este año, porque entonces las posibilidades para España quedarían de nuevo aplazadas hasta fecha desconocida viendo el ritmo de inauguraciones que ha habido hasta ahora. De momento, la segunda Apple Store china ya se está preparando y también se inaugurará en Pekín.

Vía | Appleinsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos