Compartir
Publicidad

Apple planea construir un 'prototipo' de nueva Apple Store en Palo Alto

Apple planea construir un 'prototipo' de nueva Apple Store en Palo Alto
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Apple tiene planes para todas sus tiendas físicas. Según una carta del responsable del proyecto dirigida a los oficiales de la ciudad de Palo Alto (situada en el estado de California), la empresa pretende abrir una nueva tienda en la ciudad que servirá como prototipo para el resto de locales.

En la propuesta del proyecto podemos ver algunos de los detalles de este prototipo de nueva tienda: la mitad de la superficie del establecimiento se destinaría a ofrecer educación y servicio a las empresas (algo interesante, Apple quiere entrar en el mundo empresarial con ganas).

Además, hablan de una fachada hecha completamente de cristal, para así no crear límites o separaciones entre la calle y la tienda. Según el responsable, "la calle sería parte del interior de la tienda, los peatones ya estarían en la tienda sin ni siquiera entrar". Además, se recolocarían algunos elementos de la acera como mostradores de prensa y papeleras para que la tienda adquiera un aspecto más limpio y simple.

Todos sabemos que las tiendas de Apple están cuidadas al máximo, y por lo visto Apple no está dejando de lado este tema a medida que sus productos, servicios, estrategias de mercado e intenciones de futuro evolucionan.

Vía | Appleinsider En Applesfera | Imágenes de la nueva Apple Store de Broadway con la 67

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos