Compartir
Publicidad

Apple podría estar dispuesta a reducir el precio del iPad en caso de pocas ventas

Apple podría estar dispuesta a reducir el precio del iPad en caso de pocas ventas
54 Comentarios
Publicidad

No es de extrañar que en Apple tengan un plan B en el caso de que el iPad no consiga unas buenas ventas en primera instancia debido a las primeras reacciones acerca del dispositivo que la empresa de Cupertino pretende lanzar a finales del mes que viene. El analista Bill Shope de Credit Suisse, ha declarado lo siguiente:

Aún con el aparente precio agresivo del iPad, parece que Apple ha indicado que respondería con recortes en el precio si la demanda del dispositivo no es la que la empresa espera en un principio.

499 dólares es una cantidad que la mayoría de medios han considerado adecuada viendo los rumores que habían de otros precios que rondaban los 1.000 dólares. Pero aún así, los precios más altos de los modelos superiores podrían terminar por provocar esta bajada de precios si las ventas no funcionan.

Por otra parte, Shope también ha puntualizado que Apple no está para nada preocupada acerca de la posibilidad de que el iPad ‘se coma’ las ventas de otro dispositivo, tal y como las ventas del iPod touch y del iPhone están haciendo con los iPods Nano y Classic. Todo se verá, por supuesto, cuando el iPad esté disponible para su compra.

Vía | Macrumors
Sitio oficial | Apple iPad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos