Compartir
Publicidad

Apple podría estar planteandose ofrecer MobileMe de forma gratuita

Apple podría estar planteandose ofrecer MobileMe de forma gratuita
Guardar
53 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Según algunas publicaciones, Apple podría estar planteándose hacer de MobileMe un servicio gratuito. Recordemos MobileMe ofrece cuenta de correo electrónico, galerías para subir y compartir nuestras imágenes, iDisk un servicio de alojamiento con 20 GB de capácidad y otras herramientas como Find my iPhone que permite encontrar nuestro terminal perdido o Remote Wipe con el que eliminar los datos de nuestro terminal de forma remota entre otras tiene un coste de 79 euros al año o 119 euros según sea una cuenta individual o familiar. Un precio que pese a la calidad del servicio se antoja caro frente a alternativas gratuitas.

¿Cuanto hay de cierto en el rumor?. Pues no lo podemos cuantificar pues los indicios para declarar que podría volverse gratuito no son claros, en principio se basa en el comentario que alguien ha realizado y las especulaciones del uso que Apple podría hacer del cónocido Data Center que está montando en Carolina del Norte. Algo que como veis no da mucha fiabilidad pero seguro que muchos usuarios firmaríamos ya.

Ahora, ¿gratuito para todos?. No lo creo la verdad. Si tuviese que apostar por algo sería establecer algo similar a lo ofrecido hace años con el lanzamiento de iTools, el predecesor de .Mac y posteriormente renombrado como MobileMe, un servicio que era gratuito para los usuarios de Mac OS 9. Pues bien, Apple podría plantearse algo similar permitiendo crear una cuenta a los usuarios que comprasen alguno de sus productos o incluyendo publicidad (ahora mismo está exenta de ella) con su nuevo servicio iAd. Pero bueno, ya veremos que ocurre, sobre todo cuando realmente sepamos que pretende Apple con su Data Center.

Vía | Macrumors
En Applesfera | El avance imparable de la nube, MobileMe tiene que cambiar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos