Compartir
Publicidad

Apple podría estar preparando un nuevo MacBook Air de 11,6 pulgadas junto con el nuevo iPod touch

Apple podría estar preparando un nuevo MacBook Air de 11,6 pulgadas junto con el nuevo iPod touch
55 Comentarios
Publicidad

Esta misma mañana hablaba de algunos modelos de ordenadores de Apple que necesitaban actualizaciones urgentes… y parece que Digitimes me ha escuchado. Este medio ha comunicado con bastante optimismo que Apple está preparando un nuevo modelo de MacBook Air, ordenador que lleva ya demasiado tiempo sin recibir actualizaciones.

Este aparente nuevo modelo de MacBook Air sería incluso más ligero y fino, contaría con una pantalla de 11,6 pulgadas y con un procesador Intel Core de última generación y muy bajo consumo. Se fabricarían pocas unidades, apenas 400.000 en lo que queda de año (quizás se enfocaría en un segmento de usuarios muy concreto y menos masivo que el del iPad, o el iPhone).

Además de este MacBook Air, Digitimes también menciona rastros de un nuevo iPod touch que se entregaría en agosto o setiembre, y contaría con una cámara de 3 megapíxeles capaz de tomar fotografías y grabar vídeo además del potente procesador A4 de Apple. Este iPod touch se enviaría, eso sí, a una escala de 17 o 18 millones de unidades este 2010 en previsión de unas buenas ventas.

Mientras el rumor del iPod touch con cámara ya se ha visto antes, lo de un MacBook Air de 11,6 es nuevo y se añade a las especulaciones de lo que podría hacer Apple con su gama de ordenadores. Quién sabe, si tiene prevista su salida al mercado este mismo año es posible que tengamos algún evento a mediados de otoño.

Vía | Digitimes
Imagen | Dan Taylor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio