Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple pone fecha a la conferencia para informar de los resultados económicos del primer trimestre

Apple pone fecha a la conferencia para informar de los resultados económicos del primer trimestre
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Apple ha comunicado que revelará los resultados económicos de su primer trismetre fiscal en 2010 durante una conferencia que tendrá el próximo lunes 25 de enero a las 17:00, dos días antes de la fecha prevista para la supuesta presentación de sus nuevos productos (aunque si hacemos caso a los rumores estos no estarían en la calle hasta marzo).

Los inversores de Wall Street tienen una altas expectativas en las ventas de Apple durante la temporada navideña y según el analista Gene Munster de Piper Jaffray, la compañía podría haber vendido 3 millones de Macs entre octubre y diciembre de 2009. En concreto, las ventas de los equipos de sobremesa podrían haber experimentado un fuerte impulso gracias a los nuevos iMac, Mac mini y Mac mini server.

La compañía de Cupertino ya registro el pasado mes de septiembre el mejor trimestre de su historia y las fiestas podrían haber influido aún más en esta tendencia con un iPhone que sigue registrando una fuerte demanda que se estima en torno a los 10 millones de unidades durante las pasadas vacaciones frente a los 7.4 millones del período anterior.

Vía | AppleInsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos