Compartir
Publicidad

Apple publica de forma gratuita para todos los desarrolladores sus sesiones de la WWDC 2010

Apple publica de forma gratuita para todos los desarrolladores sus sesiones de la WWDC 2010
11 Comentarios
Publicidad

Recienetmente Apple ha publicado usando iTunes U y también desde su web oficial los vídeos de las sesiones de la WWDC 2010 para desarrolladores, algo que hasta ahora ha lanzado en exclusiva para los asistentes pero que en esta ocasión está disponible de forma gratiuita para cualquier persona que tenga una cuenta de desarrollador de Apple (cualquier persona con una Apple ID puede serlo).

Las sesiones tratan temas para el desarrollo de aplicaciones nativas y aplicaciones web usando HTML5 para Mac OS X, el iOS 4 y la misma web, de modo que es interesante como mínimo para los que han desarrollado alguna página o servicio web. Además, también se habla de las extensiones de Safari, algo relativamente nuevo e interesante para ampliar las capacidades del navegador de Apple.

Sin duda es un buen gesto, ya que son más de 100 sesiones que se pueden descargar y guardar en nuestro Mac por primera vez sin ningún cargo. Además podemos seleccionar entre versiones de alta o baja definición por si queremos verlos desde un iPhone o un iPod touch. Si tenéis curiosidad por lo que se habla en la WWDC o sois programadores con ganas de aprender, yo no desaprovecharía esta oportunidad.

Vía | MacStories
Más información | Apple Developer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio