Compartir
Publicidad

Apple publica información oficial acerca de Snow Leopard

Apple publica información oficial acerca de Snow Leopard
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Finalmente y tras una sospechosa retirada de las notas de prensa acerca del tema, Apple acaba de publicar una web oficial acerca de lo que es exactamente Mac OS X Snow Leopard y de lo que va a suponer esta nueva versión de nuestro sistema operativo favorito.

Tal y como sospechaba, Apple ha decidido detener todas las nuevas funcionalidades que podríamos tener y afinar las ya presentes en Leopard, junto con mejoras en el rendimiento con la optimización para procesadores multi-núcleo, en el apartado gráfico con la ayuda de las GPUs y la presentación de Quicktime X, una nueva versión del reproductor con aparentes mejoras importantes en la reproducción de los últimos formatos de vídeo. También se menciona un Safari un 53% más rápido (supongo que el intérprete Squirrelfish que ya comentamos anteriormente tiene algo que ver).

Personalmente creo que Apple no podría haber hecho mejor movimiento que éste. Muchas fueron las personas que se quejaron de los problemas de estabilidad y de seguridad que llegaron con la actualización de Tiger a Leopard, y parece que en Cupertino quieren cortar eso desde la raíz y volver a la época de las actualizaciones sin tantos problemas. Bien hecho, equipo de Mac OS X...

ACTUALIZACIÓN - Según 9to5mac, parece que finalmente Snow Leopard tendrá soporte para sistemas de archivos ZFS, lo cual es una gran noticia. También podremos usar hasta 16 TB (sí, terabytes) de RAM.

Sitio Oficial | Apple Mac OS X Snow Leopard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos