Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple publica una guía sobre cómo usar el iMac de 27 pulgadas como una pantalla externa

Apple publica una guía sobre cómo usar el iMac de 27 pulgadas como una pantalla externa
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

Ya se sabía acerca de la funcionalidad de usar la pantalla del nuevo imac de 27 pulgadas como una pantalla externa de otro ordenador, pero rápidamente surgieron multitud de dudas acerca de cómo tenía que hacerse exactamente. Para resolver todas las dudas, Apple ha publicado un documento de soporte oficial ofreciendo una guía para conseguirlo.

Básicamente, hay que poner el iMac de 27” en modo Target Display, modo que se puede activar y desactivar pulsando las teclas CMD + F2. Cuando el iMac tenga ese modo activado, el ordenador dedica la pantalla al ordenador que esté conectado mediante un adaptador Mini DisplayPort mientras que el sistema queda funcionando (aunque sin responder a ninguna llamada del teclado ni del ratón).

El adaptador que se necesita para poder conectar otro Mac al iMac de 27 pulgadas es un cable Mini DisplayPort con ambos estremos de tipo macho. Tal y como figura en el documento, la duda de si el iMac de 27” con Core i5 podía servir se despeja: parece que cualquier iMac de 27 pulgadas sirve. Eso sí, no pasa lo mismo con los iMac de 21,5 pulgadas.

Vía | Macworld
Imagen | Parislemon
Más información | Apple Support

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos