Compartir
Publicidad

Apple quiere descubrir a quienes revelan sus secretos

Apple quiere descubrir a quienes revelan sus secretos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sigue la guerra abierta por Apple contra los bloggers que el año pasado filtraron datos sobre productos de la empresa y que tan mal sentó a la compañía de Steve Jobs.

Ayer se supo que han pedido al juez que se publiquen los nombres de los bloggers que revelaron secretos comerciales y corporativos de la misma, esto siempre desde el punto de vista de la compañía, pues no está tan claro que esos secretos fueran tales. De hecho el juez lo está investigando.

Un juez de un tribunal menor de California dictaminó el año pasado que estos bloggers no están protegidos por la ley que permite a los periodistas no revelar la identidad de sus fuentes de información, además de que Apple considera que el derecho de las compañias a proteger sus secretos comerciales está por encima del derecho de los periodistas. Al final todo puede reducirse a decidir si los periodistas online o bloggers pueden disfrutar de los mismos derechos que los periodistas de medios tradicionales.

Apple insiste para que estos bloggers revelen quién les pasó la información e imagino que de esta forma tomar represalias para con los topos en la empresa.

Vía | Elpais.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos