Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple quiere llevar los mapas de Google a un nuevo nivel

Apple quiere llevar los mapas de Google a un nuevo nivel
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

El equipo de editores de MacRumors acaba de encontrar una nueva oferta de empleo que ofrecen desde Apple. Al parecer necesitan a un ingeniero de software que se una a las filas del equipo de software del iPhone OS para llevar la aplicación de los mapas de Google "a un próximo nivel",

Lo que es realmente extraño de esta oferta es su alto grado de especificación. En ella figura exactamente que "quieren repensarse el modo con el que los usuarios buscan localizaciones, haciéndolo de una forma mucho más interactiva y divertida", y que "esto sólo acaba de empezar". Apple no suele tentar de esta forma en sus ofertas de empleo.

A partir de aquí, empiezan los rumores. Puede que Apple acabe separándose por completo de Google y quiera basar sus mapas en algo diferente con la ayuda de Placebase, la empresa de cartografía que fue adquirida por la empresa hace algún tiempo. O puede que en Cupertino se hayan interesado por la realidad aumentada, o pueden ser muchas más cosas. Como siempre, tendremos que esperar para ver los frutos de todos estos cambios.

Vía | Macrumors Imagen | kahtava En Applesfera | Google empieza a introducir publicidad en el iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos