Compartir
Publicidad

Apple realizará mañana un importante anuncio relacionado con iTunes

Apple realizará mañana un importante anuncio relacionado con iTunes
Guardar
119 Comentarios
Publicidad

¡Menuda sorpresa! La portada de la web de Apple muestra un único mensaje en el que nos invitan a revisar la página mañana a las 16:00 (hora peninsular) para conocer “un emocionante anuncio de iTunes”. El mensaje no puede ser más intrigante, tanto por lo inesperado que ha sido como por el poco común modo de hacérnoslo saber (un anuncio que, repito, acapara absolutamente toda la portada de la web de la manzana).

¿Qué será lo que nos tienen reservado? Algunos fantaseamos con la posibilidad de ver al fin la esperada versión en la nube de iTunes, mientras que otros, los más contenidos, se limitan a recordar que mañana es el día en la que todos los rumores apuntan al lanzamiento oficial de iOS 4.2, la primera versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple con soporte de multitarea (entre otras novedades) para iPad. Quien sabe, puede que se trate de The Beatles.

No hace falta decir que en Applesfera estaremos al pie del cañón para contaros hasta el último detalle de lo que se presente.

¡Gracias a Jacinto y todos los que nos habéis dado en aviso!

Sitio oficial | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos