Compartir
Publicidad

Apple rectifica y permite comprar un iPad con dinero en efectivo

Apple rectifica y permite comprar un iPad con dinero en efectivo
Guardar
51 Comentarios
Publicidad

Con un cambio de las bases a seguir para la compra de un iPad, Apple ha declarado recientemente que a partir de ahora cualquier persona podrá adquirir su nuevo tablet usando dinero en efectivo, sin necesidad de usar una tarjeta de crédito o de débito. Hasta ahora usar efectivo para comprar un iPad no estaba permitido, ya que según Apple ayudaba a prevenir que los interesados compren grandes cantidades del dispositivo y lo vendan a otros países a un precio desproporcionado, ayudándose de la impaciencia de algunos clientes que no quieren esperar a que el iPad aparezca en España el día 28.

Este cambio ha sido provocado con toda seguridad por el caso de la guitarrista aficionada Diane Campbell, que ahorró durante un buen tiempo para poder comprarse un iPad pero en cuanto los empleados de la App Store de Palo Alto vieron el dinero en efectivo no le permitieron la compra por los motivos que podéis leer arriba.

Diane se había llevado una fuerte desilusión, pero al menos Apple ha sabido arreglar las cosas adecuadamente. No sólo ha eliminado la prohibición para poder pagar un iPad con billetes en efectivo, sino que además le ha regalado a Diane Campbell un iPad completamente gratis. Parece que al fin y al cabo, Apple tiene un poco de sentido común cuando realmente hace falta.

Vía | 9to5mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos