Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple rediseña su página de inicio

Apple rediseña su página de inicio
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Puede que algunos de vosotros no conozcáis la página de inicio de la web de Apple o, como dicen ellos mismos, la Apple Start Page. No os confundáis, no es la página que aparece tras ir a www.apple.com, sino que consiste en una página que concentra las novedades de Apple de hardware, software, noticias y servicios en una sola página. Suele ser la página inicial por defecto en el navegador Safari.

Hace muchísimo tiempo que esta página conservaba el diseño 'pre-leopard', pero finalmente Apple la ha rediseñado para que case con el resto del sitio web de la compañía y ha aprovechado para añadirle funcionalidades nuevas, como por ejemplo contenedores de noticias dinámicos (algo que Apple ha ido implementando en sus páginas últimamente).

La página de inicio de Apple ha sido durante mucho tiempo el modo más rápido de informarme de todas las novedades de la compañía de Cupertino sin tener que ir a varias páginas. Un servidor de alegra de que Apple no se haya olvidado de ella a pesar del auge de los RSS.

Vía | TUAW Más información | Apple Start Page

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos