Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple registra el "there's an app for that" de sus anuncios

Guardar
35 Comentarios
Publicidad

Apple acaba de recibir un nuevo registro para su colección: La frase “There’s an app for that” (que vendría a ser algo así como “hay una aplicación para eso”) que la compañía usó durante la campaña de la promoción del iPhone 3G y que ha sido el centro de infinidad de parodias y chascarrillos en todos los blogs internacionales de la red.

Concretamente, el registro habla de “servicios de tiendas físicas incluyendo software informático ofrecido vía internet y otras redes de comunicación electrónicas e informáticas; servicios de las tiendas física incluyendo software informático para usar en dispositivos electrónicos de bolsillo y otros aparatos electrónicos de consumo“, cubriendo por supuesto las aplicaciones de iOS y todo su ecosistema.

Puede que esta frase no sea tan recordada como el “Think Different”, pero el hecho de que Apple haya tenido que registrar este eslogan demuestra que los creativos de la compañía todavía son capaces de crear campañas publicitarias que enganchan. En cuanto al resto de personas en la red tendremos que tener cuidado a partir de ahora al usar esta frase, no sea que los abogados de Cupertino tengan un mal día.

Vía | TUAW
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos