Compartir
Publicidad

Apple registra la marca Premium Reseller en Europa y planea expandir el concepto

Apple registra la marca Premium Reseller en Europa y planea expandir el concepto
12 Comentarios
Publicidad

Desde Patently Apple nos llega la noticia: a día de hoy la oficina de registro de marcas y diseños de la Unión Europea ha registrado la marca “Premium Resller” en favor a las tiendas autorizadas de Apple. Lo ha hecho hasta en siete clases internacionales y se cubre las espaldas con un registro de un detalle impresionante. El objetivo de este registro es, según la fuente, expandir la red de este tipo de tiendas por el mundo empezando por el Reino Unido, país donde ha tenido lugar este registro.

Aunque en la fuente sólo mencionen ejemplos del Reino Unido, los Países Bajos y Malasia; en España conocemos bien este tipo de tiendas, que prácticamente han sido los principales puntos comerciales de Apple hasta la llegada de las dos primeras Apple Store oficiales. Tenemos por ejemplo a Benotac en Madrid, Barcelona y Murcia entre otros, GoldenMac en Sevilla y Málaga y Microgestió en Barcelona. Todas estas tiendas, en consecuencia de este registro, podrían experimentar algún cambio que otro.

En los Estados Unidos, con prácticamente una Apple Store en cada esquina, el concepto de Premium Reseller no está tan expandido. Pero parece que aunque la compañía de Cupertino no pare de abrir tiendas emblemáticas por todos los países que puede sigue queriendo que sus franquicias sigan operando.

Más información | Programa Premium Reseller de Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos