Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple renueva su tienda especial para distribuidores autorizados

Apple renueva su tienda especial para distribuidores autorizados
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si formas parte del personal de un distribuidor autorizado de Apple, una escuela, o cualquier institución que distribuya de forma profesional ordenadores de la compañía de Cupertino, estás de suerte. Apple ha renovado la tienda para distribuidores de su página web, otorgándole una nueva interfaz y nuevas funcionalidades.

A partir de ahora, los distribuidores podrán guardar los pedidos que se hagan de forma regular en una lista de 'plantillas', para que no haya que generar el mismo pedido varias veces. Además, podemos también crear un pedido y enviar a una persona autorizada el permiso para poder realizarlo, en el caso de que el personal que lo genere no tenga la autoridad suficiente como para realizar un pedido a Apple.

Recordad, esta tienda no está orientada a particulares: tienes que ser un distribuidor autorizado de Apple para poder usarla. El hecho de que la compañía haya revisado el diseño de esta tienda es una buena señal: no se olvidan de sus Premium Resellers aunque estén inaugurando muchas tiendas oficiales últimamente.

Vía | "Appleinsider":http://www.appleinsider.com/articles/10/08/10/appleunveilsnewonlinestoreforresellers.html Sitio oficial | "Apple Store for Resellers":https://daw.apple.com/cgi-bin/WebObjects/DSAuthWeb.woa/wa/login?appIdKey=D73FF2C410E886A3B1861EE20366825E56934CD430C9E27D6B51628F0291F620&path=/asb2b/init.do%3Fdscountry%3Des&locale=es-XX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos