Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple retransmitirá el evento de hoy en directo

Apple retransmitirá el evento de hoy en directo
Guardar
82 Comentarios
Publicidad

Apple acaba de informarnos que retransmitirá en directo el evento de hoy mediante streaming de vídeo, algo que esperemos vuelva a convertirse en costumbre después de que rompieran años de vacío con la última presentación de septiembre en la que se renovó la gama actual de iPods.

Os recordamos que la keynote “Back to the Mac” tendrá lugar a las 19:00 de la tarde hora española y que, como de costumbre, podréis seguir con nosotros todas las novedades que se presenten (al fin le toca el turno Mac OS X y el paquete iLife) con nuestra tradicional cobertura en directo y una avalancha de artículos profundizando en todo lo anunciado minutos después de que concluya.

Por cierto, como en la ocasión anterior, la dirección URL desde la que podremos ver el vídeo en directo no se activará hasta el último momento por lo que permaneced atentos. Actualizaremos esta entrada tan pronto esté disponible para avisaros. La emisión se realizará utilizando el protocolo HTTP Live Streaming de Apple y aunque está basado en estándares abiertos, de momento su adopción está siendo bastante lenta así que necesitaréis utilizar Safari en Mac OS X 10.6 o un iPhone, iPod touch o iPad con la versión 3.0 o superior.

Actualización: Aquí tenéis el enlace para el streaming en directo del evento.

Más información | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos