Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple revela internamente el roadmap de Leopard

Apple revela internamente el roadmap de Leopard
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Apple ha desvelado internamente cual es el "itinerario" que se vá a seguir para el lanzamiento de Leopard, ahora que la primera beta pública para desarrolladores ya está en la calle.

Para ello, se plantean seguir los siguiente hitos dentro del camino para tener la siguiente versión de Mac OS X en la calle a finales de Octubre:

A principios de Julio saldrá una versión beta revisada arreglando

los principales problemas detectados por el equipo de desarrollo que afectan a la red inalámbrica (Airport), interfaz de usuario y herramientas de desarrolladores.

A principios de Agosto deberán tener Leopard con todas sus funcionalidades completadas.

Para principios de Septiembre tendrán una versión candiata final. Se dejará de programar nuevo código y los desarrolladores se centrarán en probar el sistema.

Después de 4 o 6 semanas de tener y probar a fondo dicha versión, se centrarán en conseguir una versión definitiva o Golden Master. Esta versión será probada por los ingenieros de Apple antes de su salida oficial.

A mediados o finales de Octubre, Leopard debe estar finalizado. Si hubiera alguna desviación en los planes de desarrollo o prueba, la presentación del sistema operativo se iría a la primera quincena de Noviembre... Aunque ésto sólo ocurriría en un caso excepcionalmente grave.

¡Gracias a Eduardo por mandarnos la información!

Vía | MacScoop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos