Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple sigue puliendo iOS 4.2 con el lanzamiento de una segunda beta para desarrolladores

Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Apple acaba de lanzar la segunda beta de iOS 4.2 para que los miembros del programa de desarrolladores puedan descargarla y probarla a fondo junto con sus aplicaciones. La compañía de Cupertino también ha distribuido una nueva versión del kit de desarrollo con la versión 3.2.5 de Xcode, así como una primera beta de iTunes 10.1 capaz de funcionar sin problemas con la versión de iOS que unificará de una vez el iPad con el iPhone y el iPod touch y que se ofrecerá al público el próximo mes de noviembre.

De momento parece que las novedades se centran en la depuración de algunos errores detectados en la primera beta, lanzada hace dos semanas, la importación de archivos .ics al Calendario y la gestión de la impresión a través de iTunes (lo que nos faltaba, otra tarea más para la aplicación todo-en-uno de Apple). Además, como podéis ver en el vídeo sobre estas líneas, la animación que se produce cuando cambiamos de una aplicación a otra en segundo plano ha sido ligeramente modificada y ahora muestra cierto grado de inclinación.

La beta 2 de iOS 4 caduca el 29 de octubre por lo que es de suponer que para antes de esa fecha se lance al menos otra versión previa más que finiquite los últimos flecos que sean detectados durante este período.

Vía | Macrumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos