Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple simplificará el cubo de cristal de su tienda de la Quinta Avenida en Nueva York

Apple simplificará el cubo de cristal de su tienda de la Quinta Avenida en Nueva York
Guardar
64 Comentarios
Publicidad

Todos sabemos lo meticulosa que es Apple para simplificar las cosas. Y si eso significa gastarse seis millones de dólares en cambiar los cristales de una tienda, pues se hace. Tras cubrir el mítico cubo de cristal de la tienda de la Quinta Avenida de Nueva York, Apple ha revelado sus planes para mejorarla simplificando su estructura para que pase de tener noventa piezas de cristal a tener sólo quince.

¿Cómo? Pues más o menos como ya podemos intuir en el cartel que han colocado en las obras, donde los cristales tendrán la altura de todo el cubo en total:

Estamos simplificando el cubo de la Quinta Avenida. Usando paneles de cristal más grandes, podremos usar quince paneles en vez de noventa.

El paso debe de haberse decidido en cuanto la compañía supo cómo hacer cristales más grandes y de mayor calidad, tal y como comentó la propia empresa internamente en su cartel del décimo aniversario de las Apple Store. En cuanto a cuándo podremos ver el cubo renovado, se desconoce. En la fuente apuestan por verlo alrededor del mes de octubre, momento por el que también apuestan para el lanzamiento de un nuevo iPhone. Si vivís por la zona o lo haréis entonces, estaréis de suerte. Parece que fue ayer cuando veíamos el cubo de cristal por primera vez y se nos caían las mandíbulas al suelo…

Vía | 9to5mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos