Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple Store Barcelona: llega más información desde La Maquinista

Apple Store Barcelona: llega más información desde La Maquinista
Guardar
75 Comentarios
Publicidad

Ayer mismo, Apple colocaba sus logotipos oficiales en los locales de los centros comerciales de La Maquinista en Barcelona y Xanadú de Madrid, acabando así con todas las dudas y especulaciones y confirmando las dos primeras Apple Store en España. En el caso de la tienda de la ciudad condal, hoy el director del centro comercial La Maquinista ha realizado unas interesantes declaraciones que desvelan más información de la Apple Store catalana.

Lo primero y más importante: el cuándo. Las previsiones de Apple son de una apertura prevista para septiembre, pero según fuentes del mismo centro comercial podríamos tener la inauguración de la Apple Store en dos semanas con una previsión de 5.000 a 10.000 personas presentes en el acontecimiento.

También hemos podido saber otros datos: el local tendrá 1.300 metros cuadrados, y según el director del centro Apple ha escogido establecerse en él ya que la compañía de Cupertino “está enamorada de los centros comerciales al aire libre de este estilo”, además de verse motivada por las buenas cifras de visitantes que registra La Maquinista regularmente (aunque todo el proceso de negociaciones haya durado nada menos que un año y medio). Apple confía en que la Apple Store de Barcelona sea un punto de referencia de todos los usuarios de la zona.

En cuanto sepamos la fecha oficial de inauguración de la tienda así como los posibles eventos especiales que puedan tener lugar en ella para la ocasión informaremos puntualmente. Ya queda menos. ¡Muchas gracias a todos los que nos habéis enviado la noticia!

Vía | Diari de Tarragona
Imagen | The Pug Father

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos