Compartir
Publicidad

Apple Store en Ginza, Tokio

Apple Store en Ginza, Tokio
38 Comentarios
Publicidad


Si hay algo de lo que te percatas al estar en Japón y eres lo suficientemente Geek como para fijarte, es la absoluta devoción que existe en el país por la marca de la manzana. No he hecho los estudios de mercado pertinentes, eso que quede claro, pero Apple gana por goleada a marcas que deberían de estar más asentadas en Japón, como Sony por ejemplo.

Cuando te bajas del metro en Ginza y sales a la calle, si tienes la suerte que tuvimos nosotros de ir un Sábado, donde cortan la calle completamente al trafico, enseguida sientes la presencia del edificio de Apple. Según vas avanzando lo ves surgir de repente destacando entre los demás.

En este video intento realizar un paseo por todas las plantas de la Apple Store, aunque en la sala de conferencias había un pase de prensa de la Keynote del día nueve y solo dejaban entrar a prensa. Esta sacado a hurtadillas por lo que tuve que colgarme la cámara al cuello y disimular mientras grababa.

En conjunto es una tienda mas pequeña que la de Regent Street en Londres, aunque al ocupar todo un edificio llama mucho más la atención que esta.

Música | Ambiphonic de Zeropage en Jamendo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio