Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple tiene problemas para que las grandes cadenas entren en el nuevo AppleTV

Apple tiene problemas para que las grandes cadenas entren en el nuevo AppleTV
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

El nuevo Apple TV presentado por Steve Jobs fue algo que muchas personas esperaban como la solución a cómo ver nuestras series favoritas sin complicaciones con otros dispositivos y a un precio más que asequible: 99 céntimos por capítulo. ABC y Fox se apuntaron a ofrecer sus títulos a ese precio, pero parece que el resto de compañías no lo ven tan claro.

Sin ir más lejos, el consejero delegado de NBC Jeff Zucker comentó recientemente que “no creen que 99 céntimos sea el precio adecuado para nuestro contenido al devaluarlo”. El máximo responsable de Viacom ha declarado algo parecido: “Los alquileres a 0,99 dólares no nos parecen un buen precio. No nos vale para nosotros. Valoramos muchísimo nuestro contenido y no creemos que Apple tenga eso del todo claro”.

Otras compañías, como la CBS, prefieren esperar a ver los primeros resultados de alquileres y beneficios antes de pronunciarse a favor o en contra del servicio: “Les hemos dicho [a Apple] que nos dejen esperar a ver qué pasa. Hay dos grandes cadenas dentro y otras dos grandes cadenas fuera. Veamos cómo les va y puede que hablemos en enero o en algún momento del año que viene”.

Con ABC y Fox Apple se ha agenciado algunas de las series más vistas del momento, aunque si quiere que el nuevo negocio de alquiler de capítulos por streaming sea un éxito es crucial que la mayoría de las grandes cadenas de televisión con contenido original se suban al carro. Y de momento no parece que tengan muchas ganas.

Vía | Appleinsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos