Compartir
Publicidad

Apple TV, en Applesfera probamos el pasatiempos de Apple

157 Comentarios
Publicidad


Con el reciente anuncio de la posibilidad de alquilar películas en la iTunes Store y gracias a nuestro lector (y amigo personal) Aketza, conseguimos probar el (definido por ellos mismos) pasatiempos de Apple. Todos sabemos que desde siempre han existido opciones más baratas y con mayores posibilidades en dispositivos similares de otras compañías, pero Apple ha decidido dar un golpe encima de la mesa.

Las limitaciones del Apple TV eran muchas, y estas se disparaban cuando utilizábamos el dispositivo desvinculado de la Apple Store Americana (e Inglesa y Alemana, creo recordar). El no poder acceder a la compra o alquiler de películas en HD restaba mucho interés y casi obligaba a saltarse las reglas del juego para desbloquearlo.

Pero la disminución de su tamaño hasta proporciones minúsculas, la interesante rebaja de precio y la reciente inauguración de la tienda de películas en la iTunes Store Española ha ayudado a aumentar el sentido de compra de este gadget de Apple. En el vídeo os mostramos las posibilidades de este renovado Apple TV.

Música del vídeo | Listen de Triad en Jamendo
Enlace a Youtube | Apple TV en Applesfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio