Compartir
Publicidad

Apple y el efecto "hype": ¿Parada la producción de los MacBooks Pro?

Apple y el efecto "hype": ¿Parada la producción de los MacBooks Pro?
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

HardMac ha publicado en un artículo que es posible que la fabricación de los MacBooks Pro se haya detenido por un problema con las pantallas de los portátiles (sólo las mate, las "glossy" no estarían afectadas). Rápidamente esta noticia ha saltado de blog en blog y parece que ser que es la noticia del día...

Bien, pues hoy he tenido mi correo electrónico inundado (literalmente) de mails de gente que me comentaba el problema, que me preguntaba si me pasaba lo mismo, algunos me preguntaban si cancelaban el pedido de su portátil e incluso dos personas me decían si ya había enviado el MacBook Pro a reparar... El problema es el "hype" que tiene Apple. La sobredimensión y la expectación con la que esperamos sus productos produce también el efecto inverso: Un problema en un producto Apple es prácticamente un Defcon 1 en toda la comunidad... sinceramente, chicos: Un poco de tranquilidad.

Todos sabemos que Apple fabrica máquinas, y las máquinas (tanto las de Apple como las de cualquier otro fabricante) pueden tener problemas de fabricación. Ya ha pasado anteriormente y la compañía ha ido solucionando los problemas como mejor ha podido/sabido.

Ahora bien: ¿Tenemos que preocuparnos los usuarios de los MacBooks Pro Core 2 Duo? De momento, no. La noticia de HardMac ha sido recogida porque un cliente de un distribuidor que la ha enviado a la web. De momento nada más que eso. No hay nada por parte oficial de Apple, ni se conoce nada del posible "fallo" en las pantallas. Nada.

Aún así, en el caso de que todo sea cierto, es posible que Apple haya preferido parar la producción y averiguar si existe tal problema a sacar los portátiles a la calle y sustituirlos a posteriori.

Yo, en mi MacBook Pro Core 2 Duo no he notado nada. Nada malo, digo. La pantalla es simplemente excepcional y la calidad está fuera de toda duda. Ni un parpadeo raro, ni un pixel muerto, ninguna zona con distinta iluminación... nada. Al menos por ahora. Estaré atento (más atento) a partir de ahora y a la mínima sospecha seréis los primeros en saberlo.

No digo que la noticia sea falsa, ni que sea cierta. Sólo me gustaría que éstas cosas nos las tomáramos con precaución, aunque siguiendo con atención como evoluciona la situación.

De momento, seguiré disfrutando de mi portátil, como he hecho desde el primer día...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos