Compartir
Publicidad

Apple.com cambia como reconocimiento al nuevo premio Nobel de la Paz, Al Gore

Apple.com cambia como reconocimiento al nuevo premio Nobel de la Paz, Al Gore
22 Comentarios
Publicidad

No os asustéis si entráis a Apple hoy y véis que la página principal ha cambiado radicalmente... Todavía no es Leopard. Se trata de un cambio curioso que en la web de Apple.com se produce cuando sucede algo con alguna personalidad relacionada con ellos.

En este caso el acontecimiento es el reciente nombramiento como premio Nobel de la Paz de Al Gore, el ex vicepresidente de Estados Unidos que lleva casi desde que perdió las elecciones en 2000 luchando por la concienciación del cambio climático, dando conferencias por todo el mundo.

Gore es amigo personal de Steve Jobs y un reconocido usuario de productos de Apple. En el documental "Una verdad incómoda" podemos ver un uso intensivo de sus Macs y el programa Keynote para generar todas sus presentaciones, por ejemplo.

El texto que muestra la web de Apple dice: "Al ha puesto su corazón y alma, y mucho de su vida durante los últimos años, alertando y educándonos sobre la crisis del cambio climático. Nos llenamos de orgullo por Al y este histórico reconocimiento de sus contribuciones mundiales."

Sitio oficial | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio