Compartir
Publicidad

Así es el Street View del iPhone 2.2

Así es el Street View del iPhone 2.2
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A falta de que se produzca algún cambio de última hora por parte de Apple, este es el aspecto que tendrá la vista a pie de calle de Google Maps en el firmware 2.2 del iPhone que será lanzado próximamente.

Su funcionamiento es muy similar al implementado previamente en Android: entramos en la vista pulsando sobre el icono de Street View (el pequeño hombrecillo de color amarillo) y arrastramos el dedo para ver la panorámica de 360º de la calle elegida. Falta por conocer si, al igual que en la plataforma móvil de Google, podemos interactuar con la vista a través de los acelerómetros del teléfono.

Otra novedad de la aplicación Mapas es el nuevo botón "Compartir ubicación" que nos permite enviar un correo electrónico con nuestra posición a quien queramos de un modo rápido y sencillo. En fin, ya queda menos para poder explorar las calles de vuestra ciudad preferida a golpe de dedo, y ahora que ya están disponibles las primeras capitales españolas (Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla) no puedo esperar a probarlo.

Street View del iPhone 2.2

Nuevo botón Share Location (Compartir ubicación)

Vía | TUAW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos