Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus asegura que Apple está desarrollando un Tablet

Asus asegura que Apple está desarrollando un Tablet
Guardar
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los chicos de Cnet vuelven a sacar un viejo rumor del baúl de los recuerdos para satisfacer a nuestras calenturientas mentes: según un trabajador de Asus, la compañía está colaborando con Apple en la creación de un Tablet PC (o MacTablet más bien).

El rumor podría tener bastante fundamento ya que Asus es una de las compañías a las que Apple suele contratar para fabricar sus equipos, incluyendo los iBook, PowerBook y MacBook desde los que probablemente nos leáis muchos de vosotros.

Otro punto a favor de este rumor es, como no, el iPhone. Realmente no es demasiado difícil imaginar una mezcla de MacBook e iPhone en el que prescindamos del teclado en favor de una pantalla táctil multipunto, especialmente teniendo en cuenta que Apple ya tiene una patente de 2005 al respecto.

¿Quién quiere uno? Yo me apunto.

Actualización: Apenas unos minutos después de publicar esta noticia hemos recibido un correo de Álvaro con un enlace a Flickr en el que podemos ver esta supuesta imagen de la Apple Store:

El autor de la imagen (subida hoy mismo) afirma que el Mac Tablet estará disponible hoy mismo en la Apple Store. Probablemente sea un simple fake pero... ¿acaso no puede un fan de Apple soñar? (sobre todo viendo los precios que aparecen en la foto).

Vía | Cnet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos