Compartir
Publicidad
Publicidad

Atención, jugones: actualización de gráficos para Snow Leopard disponible

Atención, jugones: actualización de gráficos para Snow Leopard disponible
Guardar
53 Comentarios
Publicidad

Apple acaba de publicar una actualización de software para ciertos ordenadores con tarjetas gráficas NVIDIA que han ido experimentando errores con los gráficos y el rendimiento general de algunos juegos lanzados recientemente para Mac OS X, la mayoría de ellos junto con la plataforma Steam.

Dichos errores aparecieron con la actualización a Mac OS X 10.6.4, y provocaron que los juegos de Steam y algunos otros títulos no funcionaran adecuadamente. Los juegos que se verán beneficiados son Portal, Team Fortress 2 y Starcraft 2, además de alguna aplicación como el nuevo Aperture 3.

Otro error que también corrige esta actualización es la de cierto comportamiento irregular al conectar o desconectar una pantalla externa al ordenador mientras Mac OS X está funcionando. La actualización tiene un tamaño de 69,2 Megabytes, y al tocar el sistema operativo directamente hay que reiniciar el ordenador si queremos que la actualización surta efecto. Para ver si podéis actualizar el sistema, podéis comprobarlo en preferencias del sistema > actualizaciones de software y pulsando el botón de buscar actualizaciones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos