Compartir
Publicidad
Publicidad

AT&T podría presentar el iPhone 3G entre el 15 de Junio y el 12 de Julio en EEUU

AT&T podría presentar el iPhone 3G entre el 15 de Junio y el 12 de Julio en EEUU
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Ésta vez el rumor de la presentación del nuevo iPhone viene apoyado por las vacaciones de los empleados de AT&T: el año pasado, cuando se presentó el producto oficialmente, la compañía estableció un período en el que nadie podía cogerse vacaciones, de aproximadamente un mes de duración.

Pues este año, en una circular interna, AT&T vuelve a pedir a sus empleados que no cojan vacaciones entre el 15 de Junio y el 12 de Julio, debido al lanzamiento de un "producto emocionante". La empresa necesita del apoyo de todo su personal para abordar la presentación de "algo" que según las previsiones sobrepasará el número de clientes habituales.

La verdad es que las fechas concuerdan bastante bien con lo que se viene rumoreando desde hace meses, aunque en Europa la fecha prevista para la llegada del iPhone 3G es en Agosto, según una de las fuentes anónimas de MacRumors.

Esperemos que a en la WWDC'08 que se desarrollará de nuevo en San Francisco a principios de Junio podamos ya conocer con más exactitud las fechas y los planes de lanzamiento de la posible nueva revisión del iPhone.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos