Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Aumentarán la capacidad de iDisk a 30GB?

¿Aumentarán la capacidad de iDisk a 30GB?
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Venga, el rumor que nos faltaba, ya hemos especulado sobre nuevos iPods, nuevos Macs, nuevos Cinema Displays incluso se ha hablado (y mucho) de un nuevo dispositivo llamado iPhone (que en principio no debería llamarse así) y lo que nos quedaba por ver es un rumor creciente que apunta a que la capacidad de 1GB de iDisk (almacenamiento de la cuenta .mac) aumentará hasta alcanzar mucha más capacidad.

Hay usuarios que dicen que mapeando iDisk desde Windows, éste ha empezado a mostrar capacidades de hasta 30GB y se especula que Apple habría cuidado de no desvelar este aspecto desde Mac OS X (aunque hay gente que también se ha quejado de irregularidades como veréis en el vídeo al final del post), pero habría descuidado ocultar el aumento de iDisk en Windows, anunciándolo oficialmente en la próxima MacWorld.

No le otorgo mucha credibilidad al asunto, pero los testimonios de los usuarios están ahí y quizás se trate de algún problema puntual, veremos. De momento cualquier feedback de alguien que tenga una cuenta .mac y una partición Windows para chequearlo, a ver si nos deja un comentario para otorgar veracidad a la noticia.

Vía | digg | digg Vídeo | iDisk de 128MB desde Mac y 30GB desde Windows Imagen | Otro usuario con 54GB de iDisk desde Windows XP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos