Compartir
Publicidad

Ayuda a las víctimas de Haití donando a la Cruz Roja desde iTunes

Ayuda a las víctimas de Haití donando a la Cruz Roja desde iTunes
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Hay noticias que preferirías no tener que dar nunca, porque el no darlas implica que nada malo ha ocurrido. Aún asi, cuando hechos desgraciados como el del pasado día doce en la isla de Haití, en la cual un terremoto de 7,3 grados en la escala Ritcher devastó toda la isla. Cualquier ayuda puede resultar poca para auxiliar a los damnificados de una de las zonas más pobres de todo el continente americano.

Apple ha habilitado una página dentro de la iTunes Store donde nos es posible realizar de forma anónima una donación con la cual recaudar dinero para ayudar en lo posible a recuperarse a la población de un terremoto de magnitudes inmensas. Con un simple cargo a nuestra tarjeta de crédito entre seis cantidades predeterminadas de 5, 10, 25, 50, 100 y 150 Euros, Apple donará el cien por cien de esa cantidad a la Cruz Roja Americana.

Si puedes permitirte donar una cantidad, por baja que sea, ayudaras a que mucha gente que no tiene nada ahora mismo, consiga ayuda para pasar el bache producido por una catástrofe natural irremediable. Gracias a Rodri por apuntarnos hacia este enlace tan importante.

Enlace en iTunes | Ayuda a las víctimas de Haiti con una donación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos