Compartir
Publicidad

Bank of America y Citigroup se plantean el salto al iPhone

Bank of America y Citigroup se plantean el salto al iPhone
24 Comentarios
Publicidad


Al parecer estos dos importantes bancos americanos están considerando seriamente el cambiar todos los terminales móviles de sus empleados de los actuales BlackBerry al Smartphone de Apple. Esto sería un duro golpe para la compañía Canadiense en su hegemonía sobre el mercado de la telefonía empresarial. No hace poco conocíamos la decisión tomada por Dell de ofrecer a sus ejecutivos el nuevo teléfono propio con Windows Phone 7 series instalado.

Si has probado ambas marcas de teléfono (las BlackBerry y el iPhone) la curva de aprendizaje son totalmente opuestas. El teléfono de Apple es tan intuitivo, que variar la firma de una cuenta de correo, por ejemplo, puede parecer un juego de niños si lo comparamos con una BlackBerry. Evidentemente, ejecutivos que lleven años utilizando la marca de la mora negra estarán acostumbrados, pero el mantenimiento del parque de dispositivos resulta mucho más sencillo para el servicio técnico que suelen tener este tipo de grandes compañías.

Tanto Apple como los bancos han declinado realizar declaraciones, pero fuentes internas de uno de estos bancos comentan que también están sopesando teléfonos con Android y Windows Phone. Por lo que parece que realmente buscan ampliar la oferta de dispositivos a sus empleados. El interés de Apple por este segmento del mercado de telefonia es claramente manifiesto, como alguna vez ha confesado el propio sr. Jobs, por lo que de conseguir introducirse sería un nuevo éxito del términal de cupertino. Gracias a Otto por apuntarnos hacia la notícia.

Vía | Mashable Bussiness

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos