Compartir
Publicidad

Barclays predice un ultraportátil y un iPhone de gama baja

Barclays predice un ultraportátil y un iPhone de gama baja
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ben Reitzes, analista de la firma Barclays, ha comentado sus predicciones acerca de lo que Apple podría presentar en un futuro próximo según su opinión. Y es que según él, después del lanzamiento de los nuevos portátiles, hay algunas señales que indican que en Cupertino podrían estar preparando algo.

Una de estas señales es el vacío de precio que ha dejado la empresa entre el iPhone más caro y el MacBook más barato. Ben sugiere que Apple podría cubrir ese vacío con un ultraportátil con capacidades multi-touch avanzadas en la propia pantalla.

Sin embargo, tras las declaraciones de Jobs acerca del negocio de los netBooks, Ben afirma que ese dispositivo no sería un netBook, si no qe sería un producto más caro enfocado para que los usuarios de Apple, dispuestos a pagar más para pode usar sus productos, compren ese dispositivo por alrededor de 600 dólares.

Además, Reitzes precide también una especie de iPhone de gama baja a un precio más asequible, para las personas que no necesiten un smartphone como teléfono movil. Dicho iPhone se centraría en la reproducción de contenidos multimedia y dejando a un lado los servicios como la AppStore.

En mi opinión personal, veo bastante factible la predicción de Ben acerca de un dispositivo semejante a un NetBook pero más caro, pero considero que un iPhone sin AppStore no es exactamente lo que Apple busca, y menos cuando se sabe que los beneficios que la tienda le está otorgando a la compañía son millonarios.

Vía | The Apple blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos