Compartir
Publicidad

Bruce Sewell entra en Apple como nuevo jefe del departamento legal de la empresa

Bruce Sewell entra en Apple como nuevo jefe del departamento legal de la empresa
1 Comentarios
Publicidad

Mediante una nota de prensa en su web oficial, Apple ha anunciado hoy la entrada a la empresa de Bruce Sewell, consejero general de Intel hasta el mismo día de ayer, que pasa a encabezar al equipo legal de la empresa de Cupertino, sustituyendo a Daniel Cooperman.

Intel, de hecho, declaraba ayer que Sewell les dejaba para "perseguir otras oportunidades". Hoy, Steve Jobs en persona ha declarado que en Cupertino "están emocionados de tener a Bruce en su equipo, y le desean a Dan un buen retiro", y que "con la experiencia de Bruce en litigaciones, propiedades intelectuales y seguridad, esperan que la transición con Bruce sea fluida".

Así, Bruce Sewell ocupará el puesto de vicepresidente senior (SVP) en Apple y será consejero general. Su entrada en Apple inmediatamente después de su marcha de Intel, además, cierra los rumores que achacaban esta marcha precipitada a algunas investigaciones en la empresa de microprocesadores.

Vía | Arstechnica, Macrumors Imagen | Blakespot Más información | Nota de prensa (en inglés) En Applesfera | Eric Schmidt dimite del consejo de administración de Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos