Compartir
Publicidad

Cómo el iPhone revolucionó la industria

Cómo el iPhone revolucionó la industria
7 Comentarios
Publicidad

Si queréis saber más acerca del iPhone, su desarrollo y sus difíciles comienzos hasta lo que es hoy en día, no podéis perderos un estupendo y extenso artículo sobre el mismo que ha publicado Wired. Así, podemos saber que se estima que el desarrollo del mismo costó alrededor de 150 millones de dólares, que cuando Jobs lo anunció en la MacWorld, tan sólo 30 personas lo habían visto, etc.

Además de relatar su desarrollo, el artículo se centra en la revolución que ha supuesto, no sólo para los usuarios finales, sino en el modelo de negocio. Antes de su aparición, los proveedores de terminales estaban un poco a merced de las operadoras. Pero gracias al iPhone, Apple recibe dinero de las operadoras procedente de la subscripción mensual del abonado, un hecho que desde luego ha supuesto un cambio importante en el negocio.

Pese a los miedos de las operadoras de convertirse en un mero proveedor de ancho de banda, lo cierto es que el iPhone puede (en mi opinión ya lo es) convertirse en el revulsivo que necesitaba la industria para lanzar definitivamente la banda ancha móvil.

Más información | Wired

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos