Compartir
Publicidad
Publicidad

Con vosotros... el iPod touch

Con vosotros... el iPod touch
Guardar
73 Comentarios
Publicidad

El más esperado, el más rumoreado, el más deseado... el iPod touch ya está aquí, y sin las molestas restricciones de distribución del iPhone, con el que comparte mucho más que la grandiosa pantalla multitáctil de 3,5 pulgadas.

De este modo, encontramos funciones bien conocidas (por los estadounidenses y los pocos afortunados que lo tienen por estos lares) como la navegación web con Safari gracias a una conexión Wi-Fi (802.11b/g), el interfaz con Cover Flow que se adapta a la orientación, reproducción de vídeos (además de los de YouTube), pases de fotografías... Una lástima que se hayan dejado en el tintero las aplicaciones de Mail o Google Maps (¿¿??), pero seguro que pronto iremos recibiendo novedades que llenen todo ese espacio en la pantalla principal.

Para terminar, una novedad que ha llegado cogida de la mano de este nuevo iPod es la iTunes Wi-Fi Music Store, desde la que podemos buscar las canciones que queramos, escuchar un avance y comprarlas sin tocar el ordenador.

El iPod touch está disponible en dos modelos de 8 y 16 GB al precio de 289 y 389 €, y comenzará a distribuirse el próximo 28 de Septiembre. Su cuerpo es más delgado que el del iPhone (tan solo 8 mm), y cuenta con una autonomía de 22 horas de reproducción de sonido y 5 de vídeo.

En la web de Apple podréis encontrar una galería de imágenes, la tradicional vista de 360º y un tour guiado en el que se repasan las características del iPod touch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos