Compartir
Publicidad
Publicidad

Consigue definir varias firmas para la aplicación Mail del iPhone

Consigue definir varias firmas para la aplicación Mail del iPhone
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Mail en el iPhone nos permite gestionar varias cuentas de correo electrónico, y para ello podemos definirle una firma que por defecto viene heredada de las BlackBerry. Resulta divertida en un principio, pero tras unos meses de uso, se antoja insuficiente. Como ya sabréis, en el apartado Mail de los ajustes del iPhone, nos es posible cambiar esta firma por defecto por la que nosotros queramos, pero únicamente podremos definir una única firma para todas las cuentas de correo.

Puede que, tal como me ocurre a mi, necesites utilizar diferentes firmas según la cuenta desde la que estás escribiendo. Esto a día de hoy no es posible en el Mail del iPhone (en su versión de sobremesa si que se puede hacer) pero utilizando algo de ingenio se puede solucionar. Desactivando la firma dentro del menú Ajustes (o definiendo una posible parte común para varias cuentas) podremos crear una nota (en la aplicación Notas) conteniendo las diferentes firmas que podamos necesitar. Cuando vayamos a escribir un correo solo tendremos que copiar de esta nota la firma que necesitemos y pegarla en el cuerpo del correo.

Si te ocurre como a mi, que esta opción te resulta necesaria y te gustaría que Apple la incluyera en futuras revisiones del Sistema Operativo del iPhone, en esta página puedes dejar tu sugerencia. Aunque parezca que tus peticiones puedan caer en saco roto, recuerda que no hace mucho se consiguió que Apple diera la opción de desactivar el corrector automático del iPhone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos