Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cuatro nuevos iPods para mediados de Septiembre?

¿Cuatro nuevos iPods para mediados de Septiembre?
Guardar
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más rumores referentes a los próximos iPods ahora que está la cosa calentita tras la noticia de que Apple haya solicitado a Gizmodo retirar las supuestas fotos espía (concretamente la segunda) del iPod nano.

Por un lado, desde 9to5mac afirman que disponen de información sobre un nuevo modelo de iPod al que se refieren con el nombre de iPod Touch, basado en Mac OS X, de un aspecto muy similar a los actuales modelos solo que con una pantalla de 480x320 píxeles y un único botón home (equivalente al del iPhone).

Appleinsider por su parte asegura que Apple va a presentar un evento especial a mediados de septiembre en el que descubrirá cuatro nuevos modelos de iPods basados en Mac OS X. Algunos de estos modelos incorporarían memoria flash NAND mientras que otro (corroborando el rumor anterior) sería el esperado "iPod de pantalla completa".

Desde Appleinsider también confirman que los vídeos filtrados (y al poco tiempo retirados por petición del departamento legal de Apple) son genuinos y pertenecen a un iPod con "rueda de click" (una traducción horrorosa, pero es la oficial de Apple) que incluiría características como visualización de imágenes por Eventos (iPhoto '08) y CoverFlow.

No sé que pensaréis vosotros pero es la primera vez que deseo que los rumores estén completamente equivocados (al menos en cuanto al diseño, el resto de características son bienvenidas). Recemos todos a San Jobs.

Actualización: Si Gizmodo hace sus propios fakes de iPod nosotros no vamos a ser menos así que me he puesto manos a la obra y aquí tenéis una variante más (que sigue sin gustarme pero me desagrada menos).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos