Compartir
Publicidad

Cuenta atrás para las diez mil millones de canciones descargadas

Cuenta atrás para las diez mil millones de canciones descargadas
9 Comentarios
Publicidad

Apple sigue vendiendo canciones a un ritmo que la competencia simplemente no puede igualar. Tal y como hizo ya con las mil millones de aplicaciones descargadas en la App Store y con las cinco mil millones de canciones descargadas en la iTunes Store, Apple ha publicado una cuenta atrás para celebrar nada más y nada menos que las diez mil millones de canciones descargadas en su tienda musical.

Juntamente con la cuenta atrás la compañía ha abierto un sorteo mediante el cual podemos ganar una tarjeta iTunes por valor de 10.000 dólares para poder descargarnos todas las canciones que queramos sin preocuparnos por el precio. Para participar en el sorteo sólo tenemos que descargarnos una canción de la iTunes Store, o por el contrario cumplimentar este formulario de forma completamente gratuita.

Los que participen en el sorteo tienen que ser mayores de 13 años, y pueden residir en cualquiera de los 50 países que se listan en las reglas oficiales del sorteo, incluida España. Un participante, eso sí, no puede participar más de 25 veces al día. Es de suponer que Apple, en cuanto se llegue a la canción número diez mil millones, publique el nombre del ganador del sorteo. Si participáis, ¡buena suerte a todos!

Vía | Macrumors Sitio oficial | iTunes 10 billion countdown

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos