Compartir
Publicidad

Cuidado con el clip del iPod Suffle 2G

Cuidado con el clip del iPod Suffle 2G
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Parece ser que ya hay alguien que se queja y con razón de su nuevo y flamante iPod Shuffle 2G: esta es la historia de un usuario que según dijo clavó el clip en el bolsillo de sus tejanos y al levantarse de dónde estuvo sentado, el clip se había doblado tal como veis en las imagenes siguientes:

Menuda faena, pues según afirma el usuario, tal cual está no es posible enderezar el clip lo cual le impide conectarlo al Dock, y sin conexión al Dock... ni se carga el gadget ni se gestiona su contenido, vaya gracia. Una solución que se me ocurre es "romper" o hacer un poco de "modding" al Dock del Shuffle para que se adapte a la nueva forma doblada del clip, aunque creo que no va a ser tarea fácil. Pero bueno, según parece hay un fabricante interesado en solucionar el tema mediante la venta de un conector USB-jack específico para el Shuffle y así no depender del Dock de Apple.

Así que la moraleja del asunto es: cuidado con no doblar el clip del iPod Shuffle y con no presionarlo de según qué maneras...

Vía | AppleInsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos